CARACTERISTICAS

Lean Dessert es la mezcla más Premium de proteínas que podrás encontrar. Se caracteriza por poseer un sabor y disolución inigualable. Lean Deseert Posee una mezcla de: Ultra Filtrado de Suero de leche, Alfa y Beta - Caseinato de calcio de alta pureza, Suero de Leche Aislado con péptidos microfiltrados, Albúmina de Huevo, Caseinato de Calcio, y Suero de leche concentrado. Cada una de estas proteínas garantiza un constante aporte proteico a nuestro organismo, ya que contiene proteínas de rápida, media y lenta absorción aportando 7 horas de efectividad. Además en Lean Dessert encontrarás enzimas digestivas (papaina, aminogen), para una máxima absorción, además de una amplia gamma de aminoácidos esenciales para lograr un óptimo desarrollo y recuperación muscular. Lean Dessert se caracteriza por poseer sabores de nivel gourmet.

Reacciones adversas:

No se han observado efectos adversos, usado en las dosis sugeridas.

Precauciones:

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas. No use en dietas para control de peso sin previa supervisión médica.

Valores Nutricionales

(SABOR VAINILLA)
Porción: 1 Scoop (35g) ‡
Porciones por envase: 18
Cantidades por porción
Calorías 150 - Calorías provenientes de la grasa 30
  % Porcentaje diario †
Grasas totales 3.5g
Grasas Saturadas1g
Grasas Trans0g
5%
5%
Colesterol 50mg 17%
Sodio120mg 5%
Potasio130mg 4%
Total Carbohidratos 8g
Fibra dietética1g
Azúcares 2g
3%
4%
Proteinas 21g 42%
Vitamina A 0%
Vitamina C 0%
Calcio 15%
Hierro 2%
Fósforo 10%
Magnesio 4%
Ingredientes: Matriz de Proteínas (proteína de suero concentrada [leche y soya], caseína micelar [leche y soya], proteína de suero aislada [leche y soya], albúmina de huevo, caseinato de calcio [leche y soya], proteína de leche concentrada [leche y soya], y péptidos de glutamina [trigo]), aceite de canola [leche y soya], saborizantes natural y artificial [leche], jarabe sólido de maíz, maltodextrina, goma vegetal, goma xantan, carragenina, triglicéridos de cadena mediana, sucralosa, papaína y bromelina.

Modo de uso

DEPORTISTAS: 1 Batido (scoop 35 gr.) después de la actividad física, y/o de noche para evitar efectos catabólicos por ayunos nocturnos.
DIETA: Reemplazar con 1 batido (scoop 35 gr) la once y/o comida nocturna.