CARACTERISTICAS

Después de una intensa sesión de entrenamiento, los músculos se encuen- tran en un estado de estrés elevado y necesitan nutrientes y otras sustan- cias para recuperarse. Para facilitar eso, la fórmula de Cellmass 2.0 ha sido formulada con proteína de suero aislado, creatina, taurina, L-glutamina y ácido glutámico para repo- ner la fatiga muscular y facilitar el proceso de recuperación después de un entrenamiento. La proteína de suero aislada proporciona los aminoácidos necesarios para la reparación y el crecimiento muscular y estimula la función inmune aumen- tando los niveles de glutatión (el antioxidante más potente del organismo). La glutamina se encarga de preservar el tejido muscular que ya ha sido cons- truido y la creatina ayuda formar la energía necesaria para la contracción muscular (ATP). La taurina ayuda a prevenir la degradación de proteínas musculares, conduciendo a una mayor síntesis de proteínas y mayor fuerza. Cada porción contiene 7,6g de proteínas y adición de 3g de creatina, 1,5 de taurina, 1g de L-glutamina y 0,5g de ácido glutámico. No contiene colorantes artificiales.

ADVERTENCIAS:

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. contraindicaciones: Alérgicos a la leche, soya, personas con fenilcetonuria y con enfermedad celiaca.

Presentación

Envase 315 g y 525 g.
Sabor: Sandía, Mora y Arándanos.

Valores Nutricionales

(SABOR SANDÍA)
Porción 1 Scoop (10.5g)
Porciones por envase: 30
Cantidad Cada 100g Por scoop % Dosis díaria por scoop
Energía 1314kJ/ 305kcal 138 kJ/ 32kcal 2% **
Hidratos de Carbono 4.8 g 0.5 g <1% **
Proteinas 72.4 g 7.6 g 15%**
Sal 0.3 g 0.03 g <1%**
Sodio 124 mg 13 mg *
CELL MASS 2.0 Master Blend 57.2 g 6 g  
Creatina Monohidratada 28.6 g 3 g *
Taurina 14.3 g 1.5 g *
L-Glutamina 9.5 g 1 g *
Acido Glutáminico 279 mg 60 mg 16%
** Dosis díaria en relación a un adulto (8400 kj / 2000 kcal), Contiene insignificantes cantidades de grasa.
* Ingesta de referencia recomendada no está establecida.
Ingredients: Mezcla precursora de aminoácidos (taurina, L-glutamina, péptidos de glutamina [gluten], monohidrato de creatina, proteína de suero aislada parcialmente hidrolizada, emulsificante [lecitina de soya], reguladores de acidez (ácido málico, ácido cítrico), saborizante, endulzantes [acesulfamo de potasio, sucralosa], colorante (rojo de remolacha).

Modo de uso

Mezclar 1 scoop con 120ml de agua fría o líquido preferido y consumir después del entrenamiento.
(*)Recomendación del fabricante