CARACTERISTICAS

Syntha-6 es una mezcla de 6 proteínas de alto valor biológico y variable velocidad de absorción aportando 7 horas de efectividad (proteína de suero concentrada y aislada, caseinato de calcio, caseína micelar, proteí- na de leche aislada, albúmina de huevo y péptidos de glutamina). Además contiene 2 tipos de enzimas digestivas (papaína y bromelina) lo que ga- rantiza una mejor digestión, absorción y rápida utilización de los aminoá- cidos que requiere el tejido muscular para lograr un óptimo desarrollo y recuperación muscular.

ADVERTENCIAS

No presenta.

CONTRAINDICACIONES

Alérgicos a la leche, huevo, trigo y soya. Personas con fenilcetonuria. Presentación Envase de 2.91 lbs (1320 g) y 5.04 lbs (2290 g).
Sabor: Chocolate, Caramelo, Bizcocho de chocolate, Galletas y crema, Frutilla, Mocachino, Vainilla, Bizcocho de vainilla y Banana.

Valores Nutricionales

(SABOR BIZCOCHO CHOCOLATE)
Porción: 1 Scoop (44.8g)
Cantidades por porción Calorías 200 Calorías provenientes de la grasa 50
  % Porcentaje diario †
Grasas totales 6g
Grasas Saturadas 2g
Grasas Trans 0g
9%
10%
Colesterol 55mg 18%
Sodio 220mg 9%
Potasio 300mg 9%
Total Carbohidratos 15g
Fibra dietética 3g
Azúcares 2g
5%
12%
Proteinas 22g 44%
Vitamina A 0% Vitamina C 0%
Calcio 15% Hierro 8%
Fosforo 15% Magnesio 6%
* Porcentajes de dosis diaria basados en una ingesta de 2.000 calorias.
** Valor diario no establecido.
Ingredientes: Matriz de Proteínas (proteína de suero concentrada, proteína de suero aislada, ca- seinato de calcio, caseína micelar, proteína de leche aislada, albúmina de huevo y péptidos de glutamina), aceite de girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe só- lido de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soya y tocoferoles), cacao en polvo, polidextrosa, saborizan- tes natural y artificial, MCT en polvo (triglicéridos de cadena medíana, leche descremada en polvo, fosfato disódico y dióxido de silicio), goma de celulosa, sal, sucralosa, acesulfamo de potasio, lecitina, papaína y bromelina.

Modo de uso

Mezclar 1 scoop con 250 ml de agua y tomar antes o después del entrenamiento.
(*) Recomendación del fabricante